Nueva Tienda Online - 30% OFF 3 cuotas sin interés

Nueva Tienda Online - 30% OFF 3 cuotas sin interés

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, de origen nacional, que nace en 1997 de una propuesta de AGA Argentina, hoy Grupo Linde Gas Argentina S.A, con el fin de distribuir y comercializar su línea de productos, para satisfacer las necesidades de distintos segmentos del mercado.
Además de la línea completa de Gases Industriales, Alimenticios y de Investigación, comercializamos consumibles y equipos para soldadura y corte manual y eléctrica. Seguridad industrial, equipos para control y distribución de gases. También, brindamos el servicio de instalación de sistemas centralizados para suministros de gases.
Consideramos a nuestros clientes como un socio, con el cual trabajamos en equipo, brindándole soporte y asesoramiento en cada paso del proceso de utilización de nuestros productos.

SERVICIOS

Gases industriales

Varios gases tales como el acetileno, propileno y el hidrogeno pueden ser usados, en combinación con el oxígeno, en diferentes aplicaciones industriales. Las más comunes son corte y calentamiento, aunque existen muchas más aplicaciones que sólo corte y calentamiento. Entre ellas están el brazing (un tipo de soldadura), uniones, recubrimiento con carbono, limpieza, endurecimiento de superficies, precalentamiento, texturado y aspersión de pulverizado. Pueden incluso ser usados para corte bajo el agua.
 
 

 

Gases alimenticios

Gases de grado alimenticio se definen como gases utilizados como una ayuda al procesamiento y/o un aditivo para garantizar que se cumplen las normas. Los gases principales utilizados en las aplicaciones de empaque en atmósfera modificada (MAP) son dióxido de carbono, nitrógeno y oxígeno. Estos gases se utilizan tanto solos como en combinación. Las propiedades del gas y la interacción de los gases con los ingredientes de los alimentos, por ejemplo: solubilidad en los alimentos, se deben tener en cuenta al elegir el gas o la composición del gas.
 

 

Ferretería

Como distribuidores oficiales de Lincoln Electric S.A contamos con una amplia variedad de equipos de soldadura y corte junto con consumibles de calidad. Además contamos con gran stock de elementos de seguridad, bulonería, tornillería y elementos para la industria.

CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta ¡El primer cambio es gratis!. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo nuestro.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
De todas formas te recomendamos consultar las guías de talles que están en cada producto.

DEVOLUCIONES
Para tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.
Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

CÓMO REALIZO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Llamanos o envianos un email a nuestro centro de atención al cliente, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?


Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco:

Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, o Pago Facil, Pago mis Cuentas.

QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?


Podés consultar las promociones vigentesaquí.

ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?


Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

PUEDO PEDIR FACTURA A?


Por el momento solo entregamos facturas tipo “B”, para consumidor final.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Si elegiste envío a un domicilio Standard: Los tiempos de envío varían entre, 5 y 10 días si tu domicilio es en Capital/GBA o entre 10 y 15 días si el domicilio es en el Interior. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Recordá que con tu compra superior a $4000 el envío es GRATIS.

Si elegiste envío a un domicilio Express:tu pedido llegará dentro de 2 días hábiles.

Si elegiste un punto de retiro, vas a recibir un mail para avisarte cuando esté listo. A partir de esa fecha, tu pedido estará disponible hasta 5 días hábiles para que lo vayas a buscar.

CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra, una vez que figure “En Distribución” es que ese día o el siguiente la recibirás.

QUE PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCASA en todo el país.

A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVIO?
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.